Dog Cafe Tycoon es un divertido videojuego casual perteneciente al subgénero de los idle clicker en el que los jugadores tendremos la oportunidad de colaborar en un café llevado por y para perros.
Empezaremos el juego con una única receta de café (café solo) y contaremos con una suerte de cinta de trabajo en cadena en la que cada perrito tendrá una misión que cumplir: estará el perrito que limpia los vasos, el perrito que prepara el café y el perrito que lo vende a los clientes en el chiringuito. Poco a poco, con el dinero obtenido, podremos desbloquear nuevas recetas (café americano, café con leche...) y cada una de estas recetas necesitará nuevos ingredientes que añadiremos en distintos puntos de la cinta de trabajo en cadena.
Al principio, ninguna de las tareas de este videojuego incremental estará automatizada y tendremos que tocar sobre los distintos puntos de la cadena de trabajo para que esta funcione a la perfección: que justo cuando llegue un nuevo vaso limpio al punto en el que se prepara el café, nuestro perrito ya esté libre para poder utilizar ese vaso. Para ello, es preciso que subamos de nivel cada puesto de forma más o menos homogénea, ya que de nada sirve que el perrito que limpia los vasos sea muy rápido si el resto no pueden aprovechar esa velocidad para servir más cafés.
Dog Cafe Tycoon es un juego casual bastante divertido, con una premisa maravillosa y un apartado gráfico cuidado y bonito. El título incremental perfecto para los amantes del café y de los perros.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dog Cafe Tycoon. ¡Sé el primero! Comentar